Wednesday, July 05, 2006


definitavemante estoy peleada con la tecnología, me costo mucho trabajo subir fotitos y escribirles a un ladito, pero el chiste es que estoy compartiendo con quien se atreva a entrar al bloggg lo poquito que se hacer, me encanta la fotografía, adoro el olor del revelador, mas bien lo extraño por que gracias a lo digital ya no nos ensuciamos la ropa con el fijador, solo espero que les guste y que escriban un comentario de lo mal o bien que puedan estar las fotos y el bloggg (se aceptan clases de computacion )

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

DE TODAS LAS FOTOS QUE HE VISTO DE PERSONAS, ESTA HA SIDO LAS QUE MAS ME HA GUSTADO YA QUE EN ELLA SE REFLEJA TU ALMA, TU SER, NO SOY BUENO ESCRIBIENDO PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ERES MUY BUENA EN LO QUE HACES.

Thu Oct 19, 07:03:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

hola parienta, me gustaria que pudieras darme tu correo y aprovechando la ocasion de este espacio te felicito por tus fotografias.

Fri Nov 17, 06:19:00 PM 2006  
Anonymous Anonymous said...

La verdad eres una niña pastosa y ridicula. No se quien te dijo que eres fotografa si eres pesima que a todos les da a oler el calzon, o no?No te sientas lo que no eres, la vida se encargara de ponerte en tu lugar.

Thu Aug 02, 12:16:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

totalmente deacuerdo con el comentario anterior, por lo visto te encanta meterte con la gente equivocada, a ver si pones otras fotos mejores, estas estan bastante mediocres

Thu Aug 09, 08:02:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

NO HAGAS CASO DE LA ENVIDIOSA QUE TE ESCRIBIO LOS COMENTARIOS ANTERIORES POR QUE ES UNA VIEJA QUE TE TIENE ENVIDIA MUÑECA, A VER SI LO ACTUALIZAS O SI CONSIGUES QUE TE LO DESBLOQUEEN POR QUE TU MATERIAL ES BASTANTE BUENO , ES MAS CLAUSURA ESTE BLOGGGG SI NO KIERES QUE ANDEN RONDANDO POR MALOS LUGARES.
YA SABES QUIEN SOY
TE QUIERO

Fri Aug 10, 07:02:00 PM 2007  
Blogger González Camarena said...

La vida es inconmensurablemente divina...

Sun Sep 09, 08:22:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Chelukas no hagas caso a los comentarios envidiosos, eres genial ya sabes q te apoyamos Daniela Romo y yo (F.M.V. TVA)

Tue Oct 30, 11:32:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Han hecho comentarios muy atinados sobre tu persona en los que te definen como la basura que eres.

Wed Dec 12, 07:10:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Tú eres mi vida, la fortuna del destino.

Recuerda: Te voy a llevar de la mano, siempre.

La vida apenas comienza.

Tue Dec 18, 09:26:00 PM 2007  
Anonymous Anonymous said...

Hijole , en total desacuerdo con los comentarios en los que ofenden tu trabajo, ya que eh visto tu trabajo para intolerancia.
En mi opinion tienes muy buen ojo

Wed Feb 20, 08:38:00 PM 2008  
Anonymous Anonymous said...

A Neeeeeeeeeeeeeeeeeeelll, todos son una bola de mierda, envidiosos, vivan su vida y dejen vivir, que les perjudica? que les quite la chamba?, ponganse a trabajar, bola de viejas revoltosas, por eso nadie quiere a los pipopes, the end

Tue May 06, 09:05:00 PM 2008  
Anonymous Selene said...

Hola Teté que gusto saber de ti tus fotos estan padrisimas muchas felicidades no se a donde escibirte me podrias enviar tu mail personal espero te acuerdes de mi Selene tantos años verdad??, me encantaria poder estar en contacto contigo, un abrazo. Sele

Thu Jun 04, 11:46:00 AM 2009  
Anonymous Anonymous said...

vieja pendeja y ridicula
la vda ya te empezo a cobrar hija de tu reputamadre
ja ja los cuernotes ya los tienes mi reina
no sabes que ricooo se siente saber que estas de pendeja ja ja ja

Fri Jul 17, 10:12:00 PM 2009  

Post a Comment

<< Home