Tuesday, July 11, 2006

a ti mami

Tengo tres décadas vivídas y algunos años más
por continuar.
Y te agradezco los pasos;
el tiempo que me has regalado envuelto en risas, en prisas,
en palabras:
en días de sol nublado, de luna alegre...
y sigo agradeciendote los abrazos recibidos.
Tu esfuerzo a cada día que ha hecho de mi,
alguien valiente;
capaz de sobre llevar los hechos que nos da la vida:
las buenas, las malas y las difíciles.
Te agradezco los triúnfos,
que son el mejor ejemplo para haber llegado al sitio
en donde estoy,
donde mi persona se siente satisfecha de lo realizado.

Agradezco tu cuerpo prestado,
que me sintió crecer en nueve meses
que me vió nacer para recibirme entre brazos.

Agradecida estoy, por tu confianza;
tu fé puesta sobre mis hombros
Pero sobre todas las cosas,
agradezco tu corazón que nunca me ha sido negado;
que siempre lo tengo conmigo.

Por esto y muchas cosas más te lo agradezco mami

0 Comments:

Post a Comment

<< Home